jueves, 7 de enero de 2010

Huerto Urbano de Madera:Recomendado por expertos


La mayoria de expertos conocedores de las técnicas de huerto urbano en mesas, recomiendan especialmente el uso de mesas-huerto de madera frente a las mesas metálicas. En El Nou Garden hemos apostado desde los inicios por este tipo de material que a parte de sus mejores cualidades nos aportan la belleza natural de un material noble como la madera.

Más Huerto Urbano...

Huertos en madera tratada, resistentes a la intemperie y adaptados a las necesidades de cada jardín, patio o terraza. Con patas tipo mesa, directamente sobre el suelo e incluso sobre baldosas, en El Nou Garden damos solución a todo tipo de necesidades, proporcionándote exactamente aquello que necesitas.

huerto

Las mesas de madera tienen la gran ventaja frente a las metálicas que no recalientan la tierra y evitan que la raices de las plantas se quemen.

En colaboración con Leopoldobcn hemos creado huertos para residencias de ancianos y residencias de enfermos mentales, con el propósito didáctico de dar nuevos incentivos y retos a sus vidas. Hemos colaborado con escuelas en la creación de huertos urbanos para los niños y muchos otros proyectos para particulares que deseaban cultivar unas hortalizas sanas y de calidad en sus propias casas.

Además proporcionamos asesoramiento técnico en todo lo relativo a la plantación y cuidados de verduras, hortalizas y frutales. También se incentiva la participación y el aprendizaje de la agricultura por los niños con al creación del huerto escolar, semejante al huerto urbano pero adpatado a los escolares.

Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :

El Nou Garden
Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1
Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona
info@elnougarden.com

1 comentario:

nadia dijo...

hola, me gustaria hacer yo misma una mesa para sembrar, pero no se como debo de tratar la madera para que resista en el exterior y que sea ecologico, me podrian aconsejar algo?
gracias