lunes, 26 de octubre de 2009

Huerto Urbano de Madera vs Metálicos


El Nou Garden ha apostado desde siempre por los huertos Urbanos de madera frenta a las mesas metálicas y con el paso del tiempo, los expertos y usuarios nos han dado la razon.

Mas Huerto Urbano...

Esas pesadas y poco agraciadas mesas metálicas que tratan de convertir nuestras terrazas y patios en un maravillosao Huerto Urbano, van dejando paso a las mucho más estéticas y eficaces mesas y Huertos de Madera. Fabricadas con un material mucho más acorde con lo que se espera de un Huerto ecológico, las mesas y Huertos de Madera Tratada nos ofrecen múltiples ventajas.

hort

Las mesas metálicas se sobrecalientan durante los torridos veranos mediterraneos y se enfrían en exceso durante el invierno afectando a las raices de nuestras hortalizas y exigiendo copiosos riegos debido a una alta evaporación. La madera en cambio es un excelente aislante térmico lo que nos mantiene una temperatura de las raices muy estable durante todo el año, a la par que evita el exceso de evaporación con un sensible ahorro de agua. Si a esto le añadimos el factor estético y emocional que proporciona la madera frente al frío metal, la decisión parece decantarse muy favorablemente por los Huertos y mesas de madera frente a las de metal.

No hay comentarios: