sábado, 30 de enero de 2010

Época de Frutales en El Nou Garden


Los frutales de hoja caduca de El Nou Garden esperan ser transplantados en tu jardín. Esta es la época ideal para hacer el trasplante de los arbustos y árboles frutales que nos llenarán de deliciosos frutos en los años venideros.

Época de Frutales en El Nou Garden

Kumquat

Ir a tienda de Frutales...

Este año, hemos seleccionado las mejores variedades de frutas, para que puedas disfrutar durante muchos años del placer de recolectar frutas frescas maduradas en el árbol, que tanto apreciamos por su inigualable sabor.

Deberemos buscar un lugar lo más soleado posible y preparar el terreno conforme a la variedad que decidamos plantar. Convendrá en general una tierra fértil y con un buen drenaje que evite encharcamientos a las raices. Nuestros árboles de cultivo en maceta vienen completamente enraizados y convenientemente podados para que simplemente tengas que preparar un agujero y plantarlo.

En nuestra sección de Plagas y enfermedades de las plantas encontrarás la información necesaria en el caso de tener algún problema fitosanitario, aunque en la mayoría de los casos los árboles crecen sanos y fuertes y las cosechas son abundantes y de excelente calidad.

No hay comentarios: