viernes, 29 de mayo de 2009

Frutales Enanos: Fruta fresca en tu terraza


Con los Frutales Enanos de El Nou Garden hemos hecho realidad el sueño de poder cultivar tus propias frutas en el balcón, terraza o jardín. Ya no es necesario disponer de grandes espacios para disfrutar de fruta fresca en tu hogar.

Quiero comprar frutales enanos...

Los árboles frutales de El Nou Garden han supuesto para mucha gente la posibilidad de hacer realidad el sueño de poder cultivar frutas en espacios reducidos y en macetas de pequeño tamaño. se trata de variedades de fruta de gran calidad y reconocimiento injertadas sobre patrones enanos lo cual nos proporciona una planta de dimensiones muy reducidas pero con una producción de frutas de tamaño normal y gran calidad en cuanto a sabor y duracIÓN.

Perales, manzanos, ciruelos, cerezos, nectarinas, albaricoques y almendros, son lavariedades que de momento podemos disfrutar, pero que iremos ampliando para poder ofrecer cada vez más variedades .

Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :
El Nou Garden
Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1
Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona
info@elnougarden.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Huertos de Madera:Recomendados por expertos


Más Huerto Urbano...

La mayoria de expertos conocedores de las técnicas de huerto urbano en mesas, recomiendan especialmente el uso de mesas-huerto de madera frente a las mesas metálicas. En El Nou Garden hemos apostado desde los inicios por este tipo de material que a parte de sus mejores cualidades nos aportan la belleza natural de un material noble como la madera.


Huertos en madera tratada, resistentes a la intemperie y adaptados a las necesidades de cada jardín, patio o terraza. Con patas tipo mesa, directamente sobre el suelo e incluso sobre baldosas, en El Nou Garden damos solución a todo tipo de necesidades, proporcionándote exactamente aquello que necesitas.

Las mesas de madera tienen la gran ventaja frente a las metálicas que no recalientan la tierra y evitan que la raices de las plantas se quemen.
En colaboración con Leopoldobcn hemos creado huertos para residencias de ancianos y residencias de enfermos mentales, con el propósito didáctico de dar nuevos incentivos y retos a sus vidas. Hemos colaborado con escuelas en la creación de huertos urbanos para los niños y muchos otros proyectos para particulares que deseaban cultivar unas hortalizas sanas y de calidad en sus propias casas.
Además proporcionamos asesoramiento técnico en todo lo relativo a la plantación y cuidados de verduras, hortalizas y frutales.

Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :
El Nou GardenCrta. Vilassar a Argentona KM 1.1Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelonainfo@elnougarden.com

lunes, 18 de mayo de 2009

El Huerto Urbano, seña de identidad de El Nou Garden


Desde los inicios hemos apostado fuerte por la agricultura casera y en muchos aspectos hemos sido pioneros en el cultivo de hortalizas en espacios reducidos y urbanos. La apuesta por un mundo más sostenible y por una alimentación de calidad han guiado nuestras vidas y nos animan cada día a difundir los pequeños o grandes secretos que encierra el mundo de la horticultura lúdica.

Por todo ello El Nou Garden trabaja codo con codo, con productores de semillas, cultivadores de planteles, empresas de abonos y productos fitosanitarios, expertos en riego sostenible o empresas como Leopoldobcn, con el objetivo de difundir la agricultura urbana ecológica y de calidad. Porqué ya no debemos conformarnos con plantar cuatro cositas y obtener unas cosechas esmirriadas, debemos buscar la excelencia en nuestro huerto, tanto a nivel de sabores perdidos como en las cantidades y tamaño de las hortalizas. La necesidad de mejorar día a día nuestras técnicas han de ser el motor que nos lleve a conseguir los objetivos fijados y a no caer en el desánimo de fracasar temporada tras temporada a pesar del esfuerzo y la energía depositada en la tarea.

Disfrutar de una ensalada elaborada con nuestras propias hortalizas es uno de los grandes placeres que podemos obtener, y no debemos renunciar a él por falta de conocimientos a la hora de cultivar el huerto urbano.

Más Huerto Urbano...


Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :

El Nou Garden
Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1
Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona
info@elnougarden.com

martes, 12 de mayo de 2009

Abono 1 One (Novedad mundial)

Abono 1 One (Novedad mundial)

El único producto para la nutrición total de todas las plantas y flores, és el amigo ideal para aquellos que deseen obtener una explosión de hojas y flores en casa y en el balcón, en el jardín y en el césped; tanto en plantas verdes, de flor o de fruto, así como acidifolias, crasas, orquideas y bonsais. Y se puede utilizar en cualquier tipo de clima. És 1 One ¡¡¡

Adquirir Abono 1 One...

De la Naturaleza

Las sustancias presentes en el mundo vegetal

son muchas y tienen un papel importante en la nutrición humana, animal y

vegetal. La investigación en Valagro se centra en la producción de extractos

a partir de excelentes materias primas que se encuentra en el mundo vegetal

como los diferentes tipos de algas marinas, alfalfa, yuca, maíz y otros.

El estudio de la matriz del extracto representa el elemento de primordial importancia para la obtención de formulas eficaces al fin de conseguir un incremento de calidad y cantidad de cultivo. ONE surge precisamente de la filosofia de tomar la naturaleza, condensarla y extraer una concentración de sustancias vitales para las plantas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La avanzada tecnología de investigación y desarrollo de los laboratorios Valagro,

analiza las sustancias vegetales, identifica de ellas las potencialidades y las aplica

a cada producto, reforzando la eficacia nutritiva. ONE tiene una matriz vegetal, que, potenciada gracias a las investigaciones de Valagro, se desarrolla en un único formulado en su género, que acelera los procesos de crecimiento de la planta, de modo completamente natural.

A LA NATURALEZA

ONE tiene la fórmula justa para interactuar fácilmente con el mundo vagetal, porque se basa en sustancias vegetales similares a las plantas.

La particularidad de su fórmula es que suministra las sustancias vitales para las plantas, a diferencia de los fertilizantes clásicos que les proporcionan elementos minerales que solo después de complejos y laboriosos procesos se transforman en sustancias vitales. ONE es el primer producto en el campo de la nutrición vegetal en jardinería capaz de condensar el poder de la natulareza y crear una explosión de crecimiento en cadas tipo de planta.

todo en completa armonía y respeto con el medio ambiente.

lunes, 4 de mayo de 2009

Pasos para plantar tu Huerto Leopoldo en casa


El Nou Garden en colaboración con Leopoldo te ofrece la oportunidad de tener en tu jardín o terraza tu propio huerto urbano y cultivar tus hortalizas en muy poco espacio y con un resultado sorprendente.

Planta tu Leopoldo



Quiero comprar un Huerto Leopoldo...

Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :

El Nou Garden

Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1

Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona

info@elnougarden.com