martes, 12 de mayo de 2009

Abono 1 One (Novedad mundial)

Abono 1 One (Novedad mundial)

El único producto para la nutrición total de todas las plantas y flores, és el amigo ideal para aquellos que deseen obtener una explosión de hojas y flores en casa y en el balcón, en el jardín y en el césped; tanto en plantas verdes, de flor o de fruto, así como acidifolias, crasas, orquideas y bonsais. Y se puede utilizar en cualquier tipo de clima. És 1 One ¡¡¡

Adquirir Abono 1 One...

De la Naturaleza

Las sustancias presentes en el mundo vegetal

son muchas y tienen un papel importante en la nutrición humana, animal y

vegetal. La investigación en Valagro se centra en la producción de extractos

a partir de excelentes materias primas que se encuentra en el mundo vegetal

como los diferentes tipos de algas marinas, alfalfa, yuca, maíz y otros.

El estudio de la matriz del extracto representa el elemento de primordial importancia para la obtención de formulas eficaces al fin de conseguir un incremento de calidad y cantidad de cultivo. ONE surge precisamente de la filosofia de tomar la naturaleza, condensarla y extraer una concentración de sustancias vitales para las plantas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La avanzada tecnología de investigación y desarrollo de los laboratorios Valagro,

analiza las sustancias vegetales, identifica de ellas las potencialidades y las aplica

a cada producto, reforzando la eficacia nutritiva. ONE tiene una matriz vegetal, que, potenciada gracias a las investigaciones de Valagro, se desarrolla en un único formulado en su género, que acelera los procesos de crecimiento de la planta, de modo completamente natural.

A LA NATURALEZA

ONE tiene la fórmula justa para interactuar fácilmente con el mundo vagetal, porque se basa en sustancias vegetales similares a las plantas.

La particularidad de su fórmula es que suministra las sustancias vitales para las plantas, a diferencia de los fertilizantes clásicos que les proporcionan elementos minerales que solo después de complejos y laboriosos procesos se transforman en sustancias vitales. ONE es el primer producto en el campo de la nutrición vegetal en jardinería capaz de condensar el poder de la natulareza y crear una explosión de crecimiento en cadas tipo de planta.

todo en completa armonía y respeto con el medio ambiente.

No hay comentarios: