lunes, 18 de mayo de 2009

El Huerto Urbano, seña de identidad de El Nou Garden


Desde los inicios hemos apostado fuerte por la agricultura casera y en muchos aspectos hemos sido pioneros en el cultivo de hortalizas en espacios reducidos y urbanos. La apuesta por un mundo más sostenible y por una alimentación de calidad han guiado nuestras vidas y nos animan cada día a difundir los pequeños o grandes secretos que encierra el mundo de la horticultura lúdica.

Por todo ello El Nou Garden trabaja codo con codo, con productores de semillas, cultivadores de planteles, empresas de abonos y productos fitosanitarios, expertos en riego sostenible o empresas como Leopoldobcn, con el objetivo de difundir la agricultura urbana ecológica y de calidad. Porqué ya no debemos conformarnos con plantar cuatro cositas y obtener unas cosechas esmirriadas, debemos buscar la excelencia en nuestro huerto, tanto a nivel de sabores perdidos como en las cantidades y tamaño de las hortalizas. La necesidad de mejorar día a día nuestras técnicas han de ser el motor que nos lleve a conseguir los objetivos fijados y a no caer en el desánimo de fracasar temporada tras temporada a pesar del esfuerzo y la energía depositada en la tarea.

Disfrutar de una ensalada elaborada con nuestras propias hortalizas es uno de los grandes placeres que podemos obtener, y no debemos renunciar a él por falta de conocimientos a la hora de cultivar el huerto urbano.

Más Huerto Urbano...


Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :

El Nou Garden
Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1
Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona
info@elnougarden.com

No hay comentarios: