domingo, 20 de febrero de 2011

Empieza a preparar tu Huerto Urbano


El invierno toca a su fin y es hora de empezar a prepar nuestros Huertos Urbanos para la explosion de vida que se aproxima. Los tomates, pimientos, berenjenas y demás hortalizas, nos esperan ansiosas para que las plantemos. En El Nou Garden encotrarás toda la ayuda que necesites.

Empieza a preparar tu Huerto Urbano

Cultivo en Huerto Urbano

Todo sobre el Huerto Urbano...

Dejamos atrás el frío invernal y debemos estar preparados para la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el tiempo primaveral. Para los que ya tengamos nuestro Huerto en funcionamento será momento de renovar parcial o totalmente las tierras y substratos de cultivo con vistas a la nueva campaña que se aproxima. Una buena aportación de estiercol compostado o humus será indispensable para conseguir cosechas dignas de un buen horticultor.

Deberemos sanear las tierras de malas hierbas y restos de cultivos anteriores y instalar los sistemas de riego automatizados, en el caso de disfrutar de ellos.

Todo tiene que estar bien a punto pues la época de siembra y plantación está a la vuelta de la esquina y luego todo son prisas y nerviosismos.

Guia para el cultivo en Huerto Urbano...

riego huerto

No hay comentarios: