sábado, 30 de enero de 2010

Época de Frutales en El Nou Garden


Los frutales de hoja caduca de El Nou Garden esperan ser transplantados en tu jardín. Esta es la época ideal para hacer el trasplante de los arbustos y árboles frutales que nos llenarán de deliciosos frutos en los años venideros.

Época de Frutales en El Nou Garden

Kumquat

Ir a tienda de Frutales...

Este año, hemos seleccionado las mejores variedades de frutas, para que puedas disfrutar durante muchos años del placer de recolectar frutas frescas maduradas en el árbol, que tanto apreciamos por su inigualable sabor.

Deberemos buscar un lugar lo más soleado posible y preparar el terreno conforme a la variedad que decidamos plantar. Convendrá en general una tierra fértil y con un buen drenaje que evite encharcamientos a las raices. Nuestros árboles de cultivo en maceta vienen completamente enraizados y convenientemente podados para que simplemente tengas que preparar un agujero y plantarlo.

En nuestra sección de Plagas y enfermedades de las plantas encontrarás la información necesaria en el caso de tener algún problema fitosanitario, aunque en la mayoría de los casos los árboles crecen sanos y fuertes y las cosechas son abundantes y de excelente calidad.

viernes, 8 de enero de 2010

La página más visitada de Huerto Urbano


El Nou Garden ha apostado siempre por la Horticultura Urbana Sostenible y de alto rendimiento tanto en calidad como en cantidad y gracias a ello somos una referencia en este mundo tan interesante y atractivo para muchos de nosotros.

La página más visitada de Huerto Urbano

Huertu Urbano Alto Rendimiento

Ir a Tienda de Huerto Urbano...

  • Cada día que pasa somos más los que nos aficionamos primero y luego vamos convirtiendo en un estilo de vida, eel hecho de cultivar nuestras propias hortalizas y frutas, con lo que conlleva de retorno a los orígenes y de contacto con la tierra fresca y los auténticos sabores de la naturaleza.
  • Desde los más modestos con sus Huertos Leopoldo o sus jardineras de tamaño reducido, pasando por las mesas de cultivo y jardineras colgantes para aprovechar los espacios verticales hasta los Huertos de Madera de Alto rendimiento de mayor tamaño todos disfrutamos de ver nacer, crecer y recolectar unas frutas y verduras de sabor espectacular, sanas y con un colorido que nos evocan los tiempos de la autosuficiencia alimentaria en las productivas granjas de nuestros antepasados.

También te puede interesar:

Como sembrar semillas en tu Huerto...

Huerto Urbano propio? Un privilegio...

jueves, 7 de enero de 2010

Huerto Urbano de Madera:Recomendado por expertos


La mayoria de expertos conocedores de las técnicas de huerto urbano en mesas, recomiendan especialmente el uso de mesas-huerto de madera frente a las mesas metálicas. En El Nou Garden hemos apostado desde los inicios por este tipo de material que a parte de sus mejores cualidades nos aportan la belleza natural de un material noble como la madera.

Más Huerto Urbano...

Huertos en madera tratada, resistentes a la intemperie y adaptados a las necesidades de cada jardín, patio o terraza. Con patas tipo mesa, directamente sobre el suelo e incluso sobre baldosas, en El Nou Garden damos solución a todo tipo de necesidades, proporcionándote exactamente aquello que necesitas.

huerto

Las mesas de madera tienen la gran ventaja frente a las metálicas que no recalientan la tierra y evitan que la raices de las plantas se quemen.

En colaboración con Leopoldobcn hemos creado huertos para residencias de ancianos y residencias de enfermos mentales, con el propósito didáctico de dar nuevos incentivos y retos a sus vidas. Hemos colaborado con escuelas en la creación de huertos urbanos para los niños y muchos otros proyectos para particulares que deseaban cultivar unas hortalizas sanas y de calidad en sus propias casas.

Además proporcionamos asesoramiento técnico en todo lo relativo a la plantación y cuidados de verduras, hortalizas y frutales. También se incentiva la participación y el aprendizaje de la agricultura por los niños con al creación del huerto escolar, semejante al huerto urbano pero adpatado a los escolares.

Podrá encontrar todos estos productos en nuestra exposición y tienda :

El Nou Garden
Crta. Vilassar a Argentona KM 1.1
Cabrera de Mar 08349 (Maresme) Barcelona
info@elnougarden.com